Conozca a todos los hijos predilectos y medallas de Andalucía desde 1983

Filtrar por provincia

Filtrar por año

Estadísticas

A través de esta aplicación interactiva desarrollada por IDEAL puede conocer a todas las personas e instituciones que han sido galardonadas con dos de las mayores distinciones que concede la comunidad autónoma: la de hijo predilecto y la medalla de Andalucía.

Cómo se usa: Puede seleccionar cualquier combinación de provincia y año para conocer los detalles de todos los galardonados desde 1983. Destacados en recuadros con foto están las personas que merecieron la distinción de hijo predilecto, mientras que en un recuadro inferior puede acceder a la biografía breve de todas las personas condecoradas con la medalla de Andalucía.

Además también puede acceder a un artículo con estadísticas, donde se analizan factores como la paridad (o no) de estos premios, cuáles son las provincias con mayor número de galardonados, si los premiados han ido cada vez hacia ser más viejos o más jóvenes, etcétera.

Toda la información que aparece en este especial usa como fuentes las hemerotecas de IDEAL y la agencia EFE, la web de la Junta de Andalucía y la Wikipedia.

En cuanto comience a usar la aplicación, este texto desaparecerá.