Todos los festivales de este verano

De unos años a esta parte, los festivales de música son tan típicos del verano como las plagas de medusas o las sardinas asadas. Hasta empieza a haber marcas de ropa diseñando vestimenta especial para acudir a festivales. Sólo los 50 festivales más populares celebrados en 2016 (del más del millar en total que hubo) juntaron a unos cuatro millones de personas, un 15% más que el año anterior, por lo que no parece que esta nueva moda vaya a pasar pronto.

Mejor estas preparados, pues, para la avalancha de festivales que se sucederán por municipios de toda España hasta el final del verano. Aunque sólo sea para poder negarse con conocimiento de causa cuando, inevitablemente, suene el teléfono y sea algún amigo que te propone un festival como plan definitivo. A través de esta herramienta desarrollada por el Laboratorio de Datos de IDEAL puedes obtener un listado de todos los eventos programados por provincias y meses. Además de esta información, encontrarás detalles sobre los grupos que actúan, el precio de los abonos por anticipado y en taquilla, así como un enlace a la web oficial del festival (si existe) y un mapa para que no te pierdas a la hora de llegar.

También encontrarás, debajo de la herramienta de filtrado, un mapa en el que puedes ver todos los lugares donde se van a producir y filtrar semana a semana para que puedas hacer planes (o evitarlos). ¡A disfrutar del verano (con buena música)!

Filtrar el calendario

Para ver todos los detalles de los festivales que se celebrarán este verano en cada provincia y mes, selecciona de entre los disponibles.

Evento Lugar Fecha Precio + Info Cómo llegar

El mapa de los festivales

Puedes filtrar los festivales disponibles semana a semana usando la línea de tiempo disponible debajo del mapa para ver más detalles. El tamaño de los puntos es proporcional al precio del abono.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros para informarnos y que incluyamos algún festival que falte en esta lista, puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: datalab arroba ideal.es.